GameStop comienza una extraña campaña para conseguir una Nintendo Switch nueva

Ahora que se acercan las fiestas, las tiendas empiezan a sacar toda su artillería pesada para atraer a nuevos clientes y a los no tan nuevos también. GameStop ya ha comenzado una serie de promociones con las que empezar a mover el stock que tiene en sus tiendas. Una de ellas ha llegado a los medios de comunicación debido a su lo extraño de su proposición, ya que ofrece a los jugadores llevar su Nintendo Switch actual para hacerse de otra nueva pagando solo la diferencia. Esto no sonaría raro si no fuese porque los jugadores estamos acostumbrados a hacer este tipo de intercambios, pero con consolas diferentes, es decir, diferentes modelos (capacidad, potencia, etc). En el caso de Switch, todavía no hay ninguna versión nueva que justifique cambiar la anterior por otra nueva pagando, además más dinero.

De todas formas, la promoción se justifica porque se trata de una edición limitada que incluye Diablo III: Eternal Edition. Además de incluir el juego de Blizzard, también se trae consigo una consola con acabado especial. En este caso, el dock incluye un diseño de Diablo que es limitado y que no trae la consola originalmente. Atendiendo a ciertas variables de la promoción, la cadena norteamericana está ofreciendo hasta 200 dólares por la Switch antigua, lo que hace que el jugador tenga que sumar los 160 dólares extra hasta llegar al precio original de este pack, que es de 360 dólares.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar