GameStop cuenta con la aparición "inminente" de nuevas consolas

GameStop cuenta con la aparición

El futuro no lo conoce nadie a ciencia cierta, pero si se saben interpretar los signos se pueden dar predicciones. GameStop ha tirado de bola de cristal en su última reunión de inversores y ha afirmado que tienen ante ellos una oportunidad de crecimiento gracias a las nuevas tecnologías. Tecnologías que implican la aparición no solo de los dispositivos de realidad virtual, sino también de las traídas y llevadas revisiones de las actuales consolas así como de la Nintendo NX.

“Aunque no hemos proyectado el crecimiento extensivo de estas nuevas innovacaciones en la presentación, estamos encantados de ver la introducción de tecnologías como la realidad virtual y las rumoreadas nuevas consolas, algunas de las cuales parecen inminentes”, decía Tony Bartel, jefe de operaciones de GameStop, en dicha reunión según The Wall Street Journal vía Gamespot. Durante dicha presentación se le ha preguntado si con esas “nuevas consolas” se refería a los dispositivos de Nintendo o incluía la revisión de PlayStation 4 y la posible de Xbox One. “Como de costumbre, sabemos más de lo que podemos decir”, decía Bartel enigmáticamente.

En cualquier caso, la última palabra la tienen los fabricantes, de modo que habrá que estar atentos a los movimientos de Sony, Microsoft y Nintendo porque por ahora la clave está en “parecen inminentes” con énfasis en el “parecen”. ¿Crees que habrá movimientos serios en hardware próximamente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar