GameStop Italia pone precio a los nuevos modelos de Nintendo 3DS en Europa

Como ya os hemos comentado, mañana se celebrará en Japón el primer Nintendo Direct de este año, un evento en el que la compañía nipona aprovechará para informar de las próximas novedades que llegarán a lo largo de este mismo año, así como de nueva información sobre los títulos, fechas de lanzamiento y mucho más.

Curiosamente y a pocas horas de que Nintendo de comienzo al evento, la cadena de tiendas GameStop en Italia ya ha puesto precio a los nuevos modelos de Nintendo 3DS que verán la luz próximamente en occidente. A pesar de que no cuentan con una confirmación oficial por parte de Nintendo, el precio de las New Nintendo 3DS no es nada descabellado.

Así pues, de ser cierta la información, los usuarios europeos tendríamos que gastarnos 168,98€ en adquirir la versión normal de la New Nintendo 3DS y 199,98€ en comprar la New Nintendo 3DS XL.

De momento ambas consolas solo han visto la luz en Japón y Australia, aunque la compañía prometió que a comienzos de este mismo año tanto los usuarios europeos como los americanos, también tendríamos la oportunidad de hacernos con estos nuevos modelos.

Esperamos que mañana mismo durante el Nintendo Direct que la compañía ha programado, ofrezcan más datos sobre las New Nintendo 3DS en occidente, como su precio definitivo y, por supuesto, su fecha de lanzamiento.

¿Os parece un buen precio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar