GameStop permite reservar PlayStation 5 y en su ficha aparecen nuevos datos. ¿Anuncio inminente?

La conocida cadena de tiendas ofrece nuevos detalles de la próxima consola de Sony, que podría anunciarse mu pronto.

mando ps5

PlayStation 5 sigue anclada en las miradas de todos los jugadores que esperan conocer nuevos detalles de la consola de próxima generación de Sony. Más de uno se estará quedando sin uñas al esperar noticias por parte de la compañía japonesa, más si cabe tras la revelación oficial de las especificaciones técnicas de Xbox Series X, que se tratará de una auténtica bestia a nivel de potencia. Por el momento, Sony sigue con su hoja de ruta, que aseguran será igual que en anteriores generaciones, aunque la cadena de tiendas GameStop puede haber arrojado algo de luz.

Y es que en su página web ya se permite reservar PlayStation 5 y, además, se ofrecen algunos detalles de la consola, sin nada con lo que podamos llevarnos las manos a la cabeza. La información de la ficha de la próxima consola de Sony detalla aspectos que ya se conocían o casi se daban por hecho: soporte para raytracing, nuevos procesador de ocho núcleos de AMD, compatibilidad con televisores 8K y el disco duro SSD, además de una nueva visión para el DualShock 5, del que recientemente también surgía una interesante patente con la que podría captar el sudor y el ritmo cardíaco de los jugadores.

Este movimiento por parte de GameStop hace pensar que el anuncio de PlayStation 5 puede situarse muy cerca, algo que también iría en consonancia con las últimas palabras de la compañía. Si seguimos el ejemplo de PlayStation 4, la consola se presentó en febrero y se lanzó en noviembre, por lo que marzo podría ser el mes elegido para dar a conocer al mundo la próxima generación de una vez por todas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar