GameXplain muestra en un vídeo como de portátil es Nintendo Switch Lite

La consola es ligeramente más pequeña que su predecesora.

GameXplain muestra en un vídeo como de portátil es Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite, la revisión portátil de Nintendo Switch y que se dejó ver en la pasada edición de la Gamescom, llegará a las tiendas el próximo 20 de Septiembre. Sin embargo, muchos potenciales compradores no han parado de preguntarse si la consola tendrá un tamaño adecuado para poder jugar cómodamente con ello en cualquier parte.

En base a esa cuestión, el portal GameXplain ha publicado un vídeo donde hace una comparativa de Switch Lite con otras consolas portátiles, en concreto Game Boy Advance, Nintendo DS Lite, Nintendo 3DS XL, Playstation Portable (PSP), PS Vita y finalmente la propia Switch). Es decir, se ha comparado con las consolas portátiles más destacadas de los últimos 15 años.

El resultado final es que Nintendo Switch Lite es algo menos alargada que su predecesora pero más grande que el resto de consolas portátiles mostradas en la comparativa. Parece que la nueva revisión de la actual plataforma de Nintendo será una buena opción para jugar donde queramos, pero eso si, hay que tener en cuenta que no tendrá dock para poder jugar a la consola conectada a una TV. La consola tendrá próximamente una edición especial con motivo de la llegada de Pokémon Espada y Escudo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar