GAMIVO te ofrece auténticos juegazos con hasta un 75% de descuento

Si quieres pasar las fiestas navideñas de la mejor manera posible, echa un vistazo a estas ofertas.

skyrim armadura de felino

¡Felices fiestas, estimado lector de Alfa Beta Juega! Esperamos que estés disfrutando en la mejor de las compañías de estas fechas tan señaladas. Y si además quieres completarlas junto a grandes videojuegos, tenemos algo que seguro te va a interesar. O, mejor dicho, desde GAMIVO tienen algo ante lo que no te vas a poder resistir. Y es que estos días están ofreciendo títulos de enorme potencial con hasta un 75% de descuento.

De este modo puedes hacerte con Grand Theft Auto V desde poco más de 12 euros, mientras que The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible por 19,49 euros. Por otro lado, si quieres ofertas más económicas y que ni siquiera superen los cinco euros, puedes hacerte con Black Desert Online por tan solo 4,29 euros, Move or Die por 3,89 euros o Terraria por 3,99 euros. Como siempre, intentamos facilitarte las cosas al máximo, por lo que siguiendo este enlace puedes echarle un vistazo a todas las ofertas disponibles.

En cualquiera de los casos, durante las próximas fechas seguiremos informando de todas las ofertas puntuales que vayan surgiendo para que puedas tenerlas todas a tu disposición y aprovechar estas oportunidades tan interesantes en las navidades.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar