GAMIVO ofrece un 10 % de descuento en los juegos que valen menos de 50 euros, ¡aprovecha!

GAMIVO quiere celebrar Halloween por todo lo alto, así que hasta el 4 de noviembre te puedes beneficiar de un 10 % de descuento en todos los juegos que tengan un precio inferior a 50 euros. Hay títulos como The Witcher 3: Wild Hunt GOTYCall of CthulhuShadow of the Tomb RaiderAssassin's Creed: Odyssey, entre otros.

Para comprar en GAMIVO es indispensable tener una cuenta creada, si no estás registrado lo puedes hacer desde el enlace correspondiente. Un vez inicies sesión y selecciones el juego o juegos que quieres comprar tienes que ir al carro de la compra. A continuación verás que pone Discount code justo debajo del nombre del juego, ahí tienes que introducir el código HALLOWEEN10 y pulsar en Apply, verás que te aplica el descuento. Por último, haces clic en Go to checkout y finalizas la compra.

Una vez hayas pagado el juego recibirás un código para canjear en Steam, Origin, UPlay u otra plataforma, todo depende del juego que compres. Por ejemplo, si compras World of Warcraft: Battle for Azeroth, el código lo tendrás que canjear en el cliente de Battle.net.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar