Gamivo ofrece un 10% de descuento en todo su catálogo al utilizar este código

Desde Gamivo se han propuesto que disfrutes de la mejor manera de los videojuegos que aún tienes pendientes. Por ello, quieren ofrecerte una posibilidad de hacerte con ellos a un precio reducido del habitual, aunque no se limitan solo al sector del entretenimiento interactivo, sino que durante los próximos días ofrecer un suculento descuento del 10% en todos los productos que están disponibles en la plataforma. No obstante, hay que cumplir ciertos requisitos.

El primero de ellos es introducir el código de descuento OCTSALE en las compras, lo que garantiza la cuantía de rebaja que te hemos mencionado. Sin embargo, hay un detalle que debes tener en cuenta: la cesta en la que se aplica no debe ser superior a 50 euros, por lo que el ahorro máximo será de 5 euros en total. Aun así, supone una gran oportunidad para hacerte con títulos a precio reducido y que te pueden aportar grandes horas de diversión.

De hecho, esta promoción puede ser aplicable a títulos que aún ni siquiera se han lanzado como Call of Duty: Black Ops IIII, Battlefield V o Fallout 76, entre otros muchos. Por lo tanto, no pierdas la oportunidad y corre a echar un vistazo a Gamivo para comprobar qué pueden ofrecerte para cumplir tus expectativas y aprovechar esta oportunidad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar