Gana al novio de su hija en Guilty Gear y le echan de casa

Que existen padres excesivamente protectores es algo que tenemos muy asumido. Hay progenitores que solo quieren lo mejor de lo mejor para sus hijos, y el caso del nipón Buppa_Stone es un clarísimo ejemplo de que se puede usar al tecnología como vara de medir, o más bien los videojuegos. Este padre japonés fue desafiado a una partida de Guilty Gear por su yerno, y el resultado no fue demasiado bueno para el retador ni para el retado.

Jugón de la saga desde pequeño, como reflejan en RocketNews, contaba en Twitter cómo acababa de conocer al novio de su hija y este, en un alarde de valentía, decidió enfrentarse a él en Guilty Gear. «Mi hija acaba de presentarnos a su novio», comentaba en la red social, «este chico quiere retarme en Guilty Gear, así que le voy a dar una lección». No contento con eso, seguía comentando la situación a través de su cuenta, atacando directamente a su futuro yerno: «Ah, los jugadores como él, que usan el personaje de Slayer, son unos mierdas. No voy a dejar que se salga con la suya».

Tras una serie de encuentros, Buppa se proclamó vencedor con un marcador de 10 a 6 a su favor. De nuevo, acudía a la red social para hablar del asunto, regodeándose y dejando claro quién manda: «Llevo jugando a Guilty Gear desde el primero de la saga. De ninguna manera iba a ser derrotado por un crió de secundaria». Pero lo mejor vino justo a continuación, cuando no contento con machacarlo, decidió que no era digno. «Le he derrotado, así que no es apto para ser novio de mi hija».

Después de esto, y tras semejante alarde, la familia no parecía demasiado contenta con su comportamiento, procediendo a echar al padre de casa, «me han echado de casa, así que voy a comprar algunos cigarros y bolas de arroz», contaba. Finalmente volvió, y después de haber vuelto a remarcar que el joven «no debería poder estar en casa», entró de nuevo para encontrarse sin cena.

Desde luego, hemos escuchado historias de todo tipo sobre padres protectores, pero este caso se lleva la palma. ¿Alguna vez habéis conocido a un padre o una madre así? Nosotros ya tenemos claro lo que haremos cuando lo seamos…

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar