Gana un estupendo pack de PlayStation Hits con nuestro nuevo sorteo

PlayStation España inicia un sorteo con el que puedes ganar una bolsa de viaje, los tres nuevos juegos de Hits y merchandising.

sorteo playstation hits

El verano es un excelente momento para disfrutar de los videojuegos, ya que el sofocante calor y las vacaciones son la combinación perfecta para gozar de horas y horas pegados a la consola. Como bien sabrás a estas alturas, PlayStation ha añadido tres auténticos juegazos a la gama PlayStation Hits, que cuenta con una considerable reducción en el precio habitual de sus títulos. Las nuevas adiciones son Horizon Zero Dawn: Complete Edition, Nioh y God of War III Remasterizado. Desde la próxima semana puedes conseguirlos a un precio muy atractivo, pero, ¿qué te parecería tenerlos todos completamente gratis?

Pues eso es precisamente lo que te ofrecemos con nuestro nuevo sorteo, de la mano de PlayStation España, que nos ofrece un pack de lo más completo con el que podrás disfrutar de la mejor manera posible de la entrega de los tres títulos mencionados en PlayStation Hits. Además de hacerte con los tres juegos, podrás ganar una bolsa de viaje para llevarte tu PlayStation 4 adónde quieras durante estas vacaciones y merchandising de cada una de las obras que te hemos comentado. El pack está compuesto por los siguientes productos:

  • Bolsa de viaje oficial de PlayStation.
  • Los tres juegos en formato digital: Horizon Zero Dawn: Complete Edition, God of War III Remastered y Nioh.
  • Merchandising: God of War III (póster) y Horizon Zero Dawn (muñecos Funko de Aloy y muñecos Funko de Erend)
  • Código Season Pass para Nioh

¿Y qué tienes que hacer para participar? Es muy sencillo. Desde este momento, 12:00h (horario peninsular) del 28 de junio y hasta mañana a la misma hora, solo tienes que dar me gusta y retweet a nuestra publicación sobre el sorteo, que podrás ver sobre estas líneas y comentar con el hashtag #PlayStationHits qué es lo que más te gusta de PlayStation. Con ello, podrás hacerte con este fantástico pack. Aunque si no eres el ganador, no te preocupes, porque elegiremos a otros dos participantes para premiarlos con productos de merchandising y así agradeceros vuestra fidelidad. ¡Mucha suerte a todos!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar