Gana una Xbox One Edición Limitada "Halo 5: Guardians" con #LaBúsquedaHalo 5: PISTA 6

Gana una Xbox One Edición Limitada

Como ya os hemos comentado, Xbox España ha puesto en marcha el fantástico proyecto #LaBúsquedaHalo5, en el que ocho afortunados podrán llevarse una Xbox One Edición Limitada “Halo 5: Guardians” por el mero hecho de localizar una serie de ítems relacionados con la saga del Jefe Maestro que están escondidos en una ciudad española.

Durante esta semana en AlfaBetaJuega publicaremos siete pistas, una por cada día y hoy llega el turno de la sexta de ellas, que te ayudará a localizar nuestro objeto a conseguir para hacerte con este increíble premio, y más si ya has logrado descifrar la ciudad en la que está escondido nuestro pin.

Recuerda que si eres el primer participante en #LaBúsquedaHalo5 que se hace con el ítem deberás enviarnos una foto a Twitter o Facebook en la que se vea el objeto y el lugar. Tu mensaje deberá mencionarnos e incluir el hashtag #LaBúsquedaHalo5. En este enlace puedes leer las bases del concurso.

Sin más, te dejamos con la sexta pìsta, donde se muestra el lugar exacto en el que está el pin escondido. Te deseamos mucha suerte en esta emocionante búsqueda que puede concluir contigo con una flamante Xbox One Edición Limitada “Halo 5: Guardians” de 1 TB de capacidad. Además, te dejamos con los links para que compruebes la primera, segunda, terceracuarta pista y quinta, por si todavía no has adivinado la ciudad y el lugar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar