Este chico de 17 años acaba de ganar (otra vez) el campeonato mundial de Tetris

Una vez más Joseph Saelee ha demostrado que es el mejor.

Ganador Classic Tetris World Championship 2019

Tetris es un juego que nunca pasa de moda, por ejemplo, ahí está Tetris 99 para Nintendo Switch. Los suscriptores a Nintendo Switch Online pueden jugar al modo multijugador en línea sin tener que comprar el juego. Tetris 99 destaca por tener un modo Battle Royale muy adictivo. Dependiendo de la posición en la que acabamos la partida recibimos un número de puntos. Cada cierto número de puntos subimos de nivel. También hay misiones diarias y otros tipos de eventos que enganchan bastante.

Hace unos días tuvo lugar Classic Tetris World Championship 2019. Por segundo año consecutivo ha ganado Joseph Saelee, un chico de 17 años que no tiene rival a la hora de jugar a Tetris. En el campeonato de este año ha recibido un premio de 3.000 dólares y un trofeo. En 2018 el premio en metálico fue inferior, 1.000 dólares, según Kotaku. Por cierto, como puedes ver en el vídeo, jugaron en una NES.

Antes hemos mencionado Tetris 99 para Nintendo Switch. Pues bien, no es un título exclusivamente online, en una de las últimas actualizaciones añadieron nuevos modos de juego, son los siguientes:

  • Duelo CPU. Nos enfrentamos a 98 rivales controlados por la consola

  • Maratón. Hay que conseguir el mayor número de líneas así como la puntuación más alta

  • Arena local. Podemos jugar con hasta 8 amigos

  • Duelo CPU con 2 jugadores. Dos jugadores se enfrentan a la consola

¿Has jugado a Tetris 99?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar