Ganador concurso "A por los 100.000 en Facebook" con LG

Ganador concurso "A por los 100.000 en Facebook" con LG

Cuando hace unos meses en AlfaBetaJuega nos propusimos premiar a uno de los 100.000 primeros miembros de nuestra comunidad de seguidores en Facebook, no nos imaginábamos que fuera a ser tan satisfactorio para nosotros llegar a esa cifra, no tanto por el hecho en si de alcanzarla, si no por lo que ha supuesto comprobar como día a día la familia AlfaBetaJuega iba creciendo.

Desde que empezó esta andadura teníamos muy claro que no íbamos a ser nada sin todos y cada uno de nuestros lectores, una comunidad tremendamente activa y de la que estamos muy orgullosos. Uno de los mejores ejemplos de dicha comunidad es la página de Facebook de AlfaBetaJuega, que actualmente… ¡ya ha alcanzado los 100.000 seguidores en Facebook! Y todo, como no podía ser de otra manera, gracias a ti. 

Así las cosas, llega el momento de que un afortunado seguidor de esos primeros 100.000 con los que ya cuenta nuestro perfil en Facebook se haga con este magnífico lote de productos de LG, que incluye un móvil G pro LGE986, una Tablet G PAD 10.1. LGV700, un Smartwatch G watch LGW100 y unos cascos LG TONE INFINIM. HBS-900. Y el nombre de en este caso, afortunada seguidora es:

 

  • Marta Oller Tamarit

 

Enhorabuena a la ganadora y gracias a todos los que habéis participado. Nos pondremos en contacto contigo por mensaje privado. Recuerda que el periodo máximo de recepción del premio es de 90 días a partir de hoy.

Es un placer poder entregarle este premio a nuestra flamante ganadora como símbolo de lo que nos gustaría hacer con todos los miembros de nuestra comunidad. Y de hecho ya nos hemos puesto a trabajar en cómo vamos a celebrar la llegada a los siguientes cien mil, que queremos que sea incluso más sonada que esta.

Mientras, hasta que llegue ese momento, no dejaremos de estar hiperactivos informándote a diario, y sobre todo disfrutando, compartiendo e interactuando con todos los comentarios y propuestas que no dejáis de hacernos llegar. ¡Gracias, de corazón!

Publicaciones relacionadas

Cerrar