Ganador concurso PlayStation 4 edición limitada de Final Fantasy XV

Ganador concurso PlayStation 4 edición limitada de Final Fantasy XV

En nuestro último concurso centrado en Final Fantasy XV, que ha terminado hoy a las 10:00 horas, sorteábamos una PlayStation 4 edición limitada de Final Fantasy XV y la edición Deluxe del juego. Una vez ha concluido el plazo de participación te damos a conocer al afortunado ganador. Mucha suerte:

  • Sara fernandez morlesin, que participó a través de Facebook

Enhorabuena al ganador y gracias a todos los que habéis participado. Nos pondremos en contacto con vosotros por mensaje privado a través de la red social por la que habéis ganado. Recuerda que el periodo máximo de recepción del premio es de 90 días a partir de hoy. 

Si no has resultado afortunado en este concurso, no desesperes porque esta semana tenemos uno nuevo en marcha donde sorteamos un bundle exclusivo de AlfaBetaJuega que incluye una PlayStation 4 Slim con dos mandos y tres magníficos juegos. Puedes participar aquí. ¡Suerte!

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar