Ganador concurso Súper Pack PS4 ABJ-Carrefour

La semana pasada en AlfaBetaJuega revolucionamos la Navidad. Y no lo decimos porque seguimos trabajando al pie del cañón para que no te pierdas nada de la actualidad relacionada con los videojuegos en estas fiestas, sino porque nuestro concurso causó sensación entre nuestros lectores.

No era para menos, sorteamos el pack de PlayStation 4 más completo de esta Navidad, compuesto por la consola y los juegos Assassin’s Creed IV: Black Flag, PES 2015, Watch Dogs e InFamous: First Light. Este pack está recomendado por AlfaBetaJuega y sólo lo podrás encontrar en hipermercados Carrefour.

Uno de nuestros lectores vivirá una Navidad muy feliz, ya que es el afortunado que se lleva a casa este superpack. ¿Y quién es el afortunado? Redoble de tambores:

-Piedad Nieto, que participó a través de Facebook.

Enhorabuena a la ganadora. Nos pondremos en contacto contigo a través de la red social en la que participaste para solicitar tus datos y recibirás tu premio en casa en un plazo máximo de 90 días.

Al resto muchas gracias por participar y no desesperéis. Tenéis una nueva oportunidad de probar suerte en nuestro nuevo concurso, gracias al que podréis ganar una de las cinco unidades de Lara Croft and the Temple of Osiris para PlayStation 4 que sorteamos. ¡A por ellas!

Publicaciones relacionadas

Cerrar