Ganador del concursazo exclusivo Pack ABJ con una PlayStation 4 y tres juegos

En nuestro último concurso con el que hemos celebrado las fechas navideñas con todos vosotros y que ha terminado hoy a las 10:00 horas, sorteábamos una PlayStation 4 con dos mandos junto a tres grandes juegos: Far Cry Primal, Assassin's Creed Unity y Pro Evolution Soccer 2017. Una vez ha concluido el plazo de participación te damos a conocer al afortunado ganador. Mucha suerte:

GuilleC5, que participó a través de comentarios en la web.


Enhorabuena al ganador y gracias a todos los que habéis participado. Nos pondremos en contacto contigo por mensaje privado a través de la red social por la que habéis ganado. Recuerda que el periodo máximo de recepción del premio es de 90 días a partir de hoy.

Si no has resultado afortunado en este concurso, no desesperes porque esta semana tenemos uno nuevo en marcha donde sorteamos dos ediciones San Francisco de Watch Dogs 2. Puedes participar aquí. ¡Suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar