Ganadores concurso FIFA 16

En nuestro último concurso hemos querido tirar la casa por la ventana para ofrecerte la oportunidad de tener FIFA 16 como regalo de reyes. De este modo, con dicho sorteo que finalizaba ayer mismo a las 10:00 horas, sorteábamos seis copias del título deportivo del momento; a saber 2 copias para PlayStation 4, 2 copias para Xbox One y dos códigos de descarga para PC. Una vez ha concluido el plazo de participación te damos a conocer a los afortunados ganadores que disfrutarán del fútbol en sus consolas como mejor regalo de Reyes. Mucha suerte:
 

PlayStation 4

  • Ro B. Velazquez, que participó a través de Facebook
  • Alejandro Pino, que participó a través de YouTube

Xbox One

  • wallium, que participó a través de comentarios en la web
  • @RealPyramidHead, que participó a través de Twitter

PC

  • Rubén del Río, que participó a través de Google +
  • Pako Varela Lucena, que participó a través de Facebook 

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que habéis participado. Nos pondremos en contacto con vosotros por mensaje privado a través de la red social por la que has ganado o a través de correo electrónico a la dirección de e-mail desde la que te registraste en la web. Recuerda que el periodo máximo de recepción del premio es de 90 días a partir de hoy.

Presta mucha atención, porque pronto te ofreceremos uno de esos concursos que quitan el hipo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar