Ganadores concurso Marvel vs. Capcom: Infinite

En nuestro último concurso, que terminó ayer a las 23:59 horas, sorteábamos cuatro copias físicas de Marvel vs. Capcom: Infinite para PlayStation 4, la nueva entrega de la popular franquicia de lucha que aterriza en la actual generación de consolas dispuesta a repetir el éxito de sus predecesoras.

Una vez ha concluido el plazo de participación, te damos a conocer el nombre de los afortunados ganadores. Mucha suerte:

  • – @PipGirl111, que participó a través de Twitter 

  • – Luciano El Bardo, que participó a través de Facebook 

  • – José Ignacio Rísquez Sáinz, que participó a través de Google + 

  • – RoboLuigi, que participó a través de los comentarios de la web

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que habéis participado. Nos pondremos en contacto con vosotros por mensaje privado a través de la red social por la que habéis ganado. Recordad que el periodo máximo de recepción del premio es de 90 días a partir de hoy.

Si no has resultado afortunado en este concurso, no desesperes porque próximamente lanzaremos un que te quitará el hipo.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar