Ganadores concurso Pack de regalos para los Reyes Magos de Koch Media

En nuestro último concurso, que terminó el lunes a las 10:00 horas, sorteábamos un pack de videojuegos distribuidos por Koch Media, entre los que se encuentran dos copias de Sonic Forces, una para PlayStation 4 y otra para Xbox One, una de Football Manager 2018 para PC, otra copia de Okami HD para PlayStation 4 y, para finalizar, un Resident Evil 7: Gold Edition para PlayStation 4.

Una vez ha concluido el plazo de participación, te damos a conocer el nombre de los afortunados ganadores. Mucha suerte:

  • – @Jambo_de_hierro, que participó a través de Twitter y que se lleva Football Manager 2018 para PC.

  • – Steven Batallas, que participó a través de Facebook y que se lleva Sonic Forces para PS4.

  • – Styler10, que participó a través de los comentarios de la web y que se lleva Sonic Forces para Xbox One.

  • – MachineGreyFox, que participó a través de los comentarios de la web y que se lleva Okami HD para PS4.

  • – Miguel Ángel Camarena Calderón, que participó a través de Google + y que se lleva Resident Evil 7: Gold Edition para PS4.

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que habéis participado. Nos pondremos en contacto con vosotros por mensaje privado a través de la red social por la que habéis ganado. Recordad que el periodo máximo de recepción del premio es de 90 días a partir de hoy.

Si no has resultado afortunado en este concurso, no desesperes porque próximamente tendremos uno que te quitará el hipo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar