Ganadores concurso Saw VIII

Ganadores concurso Saw VIII

En nuestro último concurso, que terminó el sábado a las 10:00 horas, sorteábamos cinco entradas dobles post-estreno para Saw VIII más un bolígrafo y una sudadera de la cinta, que aterrizó en cines el 24 de noviembre. Saw VIII supone el regreso de Jigsaw a la gran pantalla. De nuevo su malévola mente volverá a urdir un plan para castigar a cinco personas aparentemente sin nada en común que deberán colaborar entre sí para superar algunos de los juegos más sangrientos que hayamos visto jamás en la historia de la franquicia.

Una vez ha concluido el plazo de participación, te damos a conocer el nombre de los afortunados ganadores. Mucha suerte:

  • – @albertinik26, que participó a través de Twitter 

  • – Iñaki Barnes, que participó a través de Facebook 

  • – Diana Peña Delgado, que participó a través de Facebook  

  • – propul, que participó a través de los comentarios de la web

  • – @LaMuerteShini, que participó a través de Twitter

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que habéis participado. Nos pondremos en contacto con vosotros por mensaje privado a través de la red social por la que habéis ganado. Recordad que el periodo máximo de recepción del premio es de 90 días a partir de hoy.

Si no has resultado afortunado en este concurso, no desesperes porque próximamente tendremos uno que te quitará el hipo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar