Ganadores del concurso de Secret of Mana para PlayStation 4

En nuestro último concurso, que terminó el lunes a las 10:00 horas, sorteábamos dos copias físicas del aclamado remake de Secret of Mana para PlayStation 4, el esperado remake de Secret of Mana, que pudo jugarse por primera vez en Super Nintendo gracias a Squaresoft.

Una vez ha concluido el plazo de participación, te damos a conocer el nombre de los afortunados ganadores. Mucha suerte:

  • – MachineGreyFox Gameplays y Tutos, que participó a través de Google +.

  • – Remolacha, que participó a través de los comentarios de la web. 

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que habéis participado. Nos pondremos en contacto con vosotros por mensaje privado a través de la red social por la que habéis ganado. Recordad que el periodo máximo de recepción del premio es de 90 días a partir de hoy.

Si no has resultado afortunado en este concurso, no desesperes porque próximamente tendremos uno que te quitará el hipo.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar