Ganadores del sorteo de FIFA 21: ¡Entra y descubre si eres uno de los afortunados!

Ganadores del sorteo de FIFA 21: ¡Entra y descubre si eres uno de los afortunados!

Durante la última semana hemos estado recordándote día tras día que tenías la opción de participar en nuestro sorteo de FIFA 21, con el que podías llevarte nada menos que una copia de la nueva entrega del simulador futbolístico de EA Sports para la plataforma que tú mismo eligieras. Ahora, con las participaciones ya cerradas, ha llegado el turno de elegir a los tres ganadores que tendrá la fortuna de disfrutar de la propuesta en los próximos días.

Y es que como ya te contamos en nuestro análisis, la edición de 2021 de FIFA propone un fútbol a otro nivel, por lo que ahora ha llegado el momento de que las tres personas que aparecen justo bajo estas líneas puedan comprobarlo por sí mismas y disfrutar de los mejores partidos de fútbol en la consola que prefieran. Estos son los tres ganadores del sorteo de FIFA 21 que tuvimos activo durante toda la semana pasada:

  • Eloi @Eloi91
  • David Aranda López (@Horza91)
  • Miguel Carher (@miguelcarher)

¡Enhorabuena a los tres! Nos pondremos en contacto con vosotros con la mayor brevedad posible para proceder al envío de las copias digitales de FIFA 21. Y si no estás entre los afortunados, no te apures, porque muy pronto volveremos con un nuevo sorteo en el que tendrás la opción de ganar más juegos. ¡No nos pierdas la pista!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!