Ganadores del sorteo de FIFA 22: ¡Entra y descubre si eres uno de los 4 vencedores!

Ganadores del sorteo de FIFA 22: ¡Entra y descubre si eres uno de los 4 vencedores!

FIFA 22 es uno de los videojuegos del momento, de eso no cabe ninguna duda. El simulador de fútbol de Electronic Arts sigue batiendo todos los registros posibles, siendo el título más exitosos del presente mes de octubre. En esta última semana hemos tenido la fortuna de ofrecerte un sorteo con el que podías ganar una de las cuatro copias de FIFA 22 que poníamos en juego junto a una camiseta exclusiva de esta nueva entrega. Una vez que el plazo ya ha terminado y que hemos realizado las comprobaciones pertinentes, ya tenemos a los cuatro ganadores que podrán disfrutar en los próximos días del juego.

De este modo, si ves tu nombre bajo estas líneas significa que eres uno de los cuatro elegidos de entre los muchos participantes que han presentado su candidatura para el sorteo de FIFA 22, por lo que recibirás una copia digital del título en la plataforma que nos hubieras indicado previamente, uno de los requisitios indispensables para la participación. Sin más dilación, aquí te dejamos con la lista completa de ganadores:

  • Rubén Delgado - @RubenDelSab
  • José Muñoz - @Picaporte007
  • Carlos Meneses - @cmenej
  • Emilio Marín - @pigmarin91

¡Felicidades a todos! Nos pondremos en contacto con vosotros con la máxima brevedad posible para haceros entrega del código de FIFA 22 y de la camiseta que lo acompaña en este sorteo. Si no has sido uno de los agraciados, no te preocupes, porque siempre estamos intentando traerte los mejores sorteos y seguramente muy pronto podamos ofrecerte otro con el que puedas ganar uno de los juegos más impresionantes que aún están por llegar al mercado. ¡No nos pierdas la pista!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!