Ganadores del sorteo de Star Wars: Squadrons. ¡Entra y descubre si eres uno de ellos!

Estos son los tres ganadores que se llevan totalmente gratis una copia de Star Wars: Squadrons.

Nuestra intención con los sorteos es que puedas llevarte los grandes lanzamientos del momento sin gastar un solo euro en ellos. En estos momentos puedes llevarte una copia de FIFA 21 en nuestro nuevo sorteo. No obstante, la semana pasada te ofrecimos la posibilidad de hacer lo mismo con Star Wars: Squadrons, y ha llegado el momento de que sepamos quiénes son los afortunados que ganan el nuevo videojuego de la franquicia espacial. A continuación te mostramos los nombres de usuarios de las personas agraciadas:

  • @ismaelpineda10
  • @kylocosplay
  • @Gaiden_VI

¡Enhorabuena a todos! Esperamos que la propuesta de Star Wars: Squadrons cumpla todas vuestra expectativas. Nos pondremos en contacto con vosotros a través de vuestras redes sociales para haceros llegar los códigos. Y para todos aquellos que no habéis tenido suerte, no os preocupéis, porque además del sorteo de FIFA 21 que se encuentra activo en estos momentos, tenemos intención de continuar ofreciéndote nuevos sorteos con los que ganar grandes juegos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar