Ganbare! Super Strikers llegará a PS4, Xbox One, Switch y PS Vita a finales de febrero

Sí, has leído bien, el juego también estará disponible para PS Vita.

Ganbare! Super Strikers es un juego de fútbol táctico con toques de RPG

El juego desarrollado por rese, Ganbare! Super Strikers, estará disponible para PS4, PS Vita, Xbox One y Nintendo Switch a finales de febrero, así lo ha anunciado vía Twitter la compañía encargada de publicar el título, Ratalaika Games. El juego salió para PC en julio de 2018 y tiene buenas críticas en Steam. Por cierto, los desarrolladores han mezclado dos géneros, juego de fútbol y RPG táctico, así que no esperes un simulador o arcade en cuanto a jugabilidad.

En Ganbare! Super Strikers hay que ir ganando partidos para subir de nivel y mejorar el equipamiento. Además, hay que aprender habilidades especiales y mejorar los atributos de los jugadores. El modo historia cuenta con todos los alicientes para enganchar desde el primer minuto de juego. Tomas las riendas de un equipo de fútbol muy modesto de un pueblo de Japón y tienes que llegar a lo más alto. Si consigues buenos resultados puedes acabar formando parte de la selección japonesa.

Si nos centramos en las características, el juego de rese ofrece animaciones espectaculares y estética anime, modos de juego 7 contra 7 y 11 contra 11, historia, partido rápido, liga, torneo y multijugador local para hasta 8 jugadores. Por último, desconocemos qué precio tendrá el juego en consolas, pero en PC vale 9,99 euros, así que posiblemente no valga mucho más en PS4, PS Vita, Xbox One y Nintendo Switch.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar