Gang Beasts saldrá a la venta en formato físico para PS4 y Xbox One, estará disponible el 6 de diciembre

Por 19,99 euros podrás disfrutar de un juego de lucha muy divertido.

Gang Beasts es un juego de lucha multijugador

Si tenías pensado comprar Gang Beasts pero finalmente lo descartaste por solo estar disponible en formato digital, entonces tenemos buenas noticias. Meridiem Games ha anunciado vía Twitter que el juego desarrollado por Boneloaf tendrá edición en formato físico tanto en PS4 como Xbox One. Llegará a las tiendas el 6 de diciembre y ya se puede precomprar en fnac. Tiene un precio de 19,99 euros en ambas plataformas.

Gang Beasts es un juego de lucha multijugador donde unos personajes un tanto gelatinosos tienen que verse las caras en las zonas más peligrosas de la ciudad. Las partidas pueden ser locales o bien a través de Internet y soportan hasta 4 jugadores. No esperes un título con una gran historia ni gráficos realistas. Ahora bien, ofrece diversión a raudales.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar