Ganondorf desata el poder de la Trifuerza en esta detallada estatua

Si hay algún villano que iguale en carisma al héroe que lo intenta derrotar, ese es Ganondorf. Poderoso, de elegante porte, siempre lucha por conseguir sus avariciosos deseos por mucho que Link y Zelda se interpongan en su camino. Para representar la magnificencia del gerudo, First 4 Figures ha diseñado una estatua de él en pose de batalla.

Ganondorf adquiere en esta pequeña escultura una pose que denota poder, todo el que él contiene en su ser en uno de los momentos más épicos de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Sosteniendo dos espadas, el poseedor de la Trifuerza del poder sonríe con malicia, conocedor de la favorable situación de la que goza.

Existen dos versiones de dicha estatuilla. En el caso de la especial, la deluxe, tiene una serie de LEDS de colores que van iluminando la zona inferior del personaje, haciendo que parezca que la base está en movimiento. Este trabajo abre la colección de la firma de figuras basadas en The Legend of Zelda: The Wind Waker, por lo que podrían ponerse en la venta otros como Toon Link.

A continuación tenéis unas imágenes que reflejan el resultado final.

Publicaciones relacionadas

Cerrar