Ganryu y Fahkumram completan la Temporada 3 de contenidos para Tekken 7

Bandai Namco ha desvelado por fin la identidad de los dos luchadores que faltaban por llegar

Fahkumram

Tekken 7 cerrará, en primavera del año que viene, su Temporada 3 de contenidos con dos luchadores más que se suman a Zafina y Leroy Smith. El juego de Bandai Namco lleva introduciendo contenido desde que el juego se lanzó el pasado 2017 y ya va por su tercera tanda de DLC que incluirá cuatro luchadores y dos caras completamente nuevas. Ya vimos la presentación de Leroy Smith hace unos meses, pero todavía nos faltaban otras dos identidades por desavelar. Recientemente, la editora japonesa ha confirmado que estos dos personajes serán Ganryu (que regresa a la saga) y Fahkumram, un luchador completamente nuevo y que ya se ha hecho muy popular por su parecido con otro personaje de Street Fighter.

Fahkumram es un luchador de muay tai de dimensiones exageradas. Su cuerpo está muy marcado y en su vídeo de presentación es capaz de plantarle cara, sin despeinarse, a Craig Marduk, que ya es de los personajes más corpulentos y musculados de Tekken 7. Fahkumram no llegará al juego hasta primavera de 2020, mientras que Ganryu hará lo propio a largo de este invierno. Del que sí sabemos fecha es de Leroy Smith, quien hará su debut en el juego de lucha a partir del próximo 10 de diciembre. El season pass de Tekken 7 tiene un coste de unos 25 euros, pero se pueden adquirir los elementos por separado.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar