Garrus de Mass Effect da el salto a las pantallas en Doctor Who

La saga Mass Effect de Bioware ha tenido un profundo impacto en la ciencia-ficción moderna y la forma en que vemos y leemos historias ambientadas en el espacio exterior. La última referencia la hemos visto en un nuevo alien visto en un tráiler de la nueva temporada de Doctor Who, según informan en Eurogamer. Dicho alien o especie de robot es uno de los nuevos personajes que aparecerán en el regreso de Doctor Who a las pantallas. Lo que hay que destacar es que guarda un pareció bastante razonable con Garrus de Mass Effect.

Sin embargo, si indagamos un poco en la vida y los gustos de los productores podremos ver que son fans incondicionales de la saga. Por si todavía queda alguna duda os hemos dejado arriba de la noticia una imagen comparando ambos personajes, siendo Garrus el de la derecha y el nuevo personaje de Doctor Who el de la izquierda.

Si no habéis podido ver el tráiler que ha publicado la BBC os lo dejamos a continuación. Se puede apreciar en el segundo 27, aunque muy brevemente. ¿Nos os parece inquietante?

Publicaciones relacionadas

Cerrar