Gary Oldman da un divertidísimo e iracundo consejo a los deportistas que pretenden ser actores

Ya sabemos que este vídeo de Gary Oldman extraído del show de Jimmy Kimmel no es nuevo, pero nos ha parecido tan bueno y verídico lo que dice que hemos querido compartirlo con vosotros, para que así podáis disfrutar del talento de este polifacético actor de 56 años.

En menos de 2 minutos, el intérprete británico coloca en su lugar a todos los deportistas que animados por sus representantes deciden dar el salto a Hollywood y ponerse a protagonizar películas. En esta ocasión se refiere a deportistas, pero el ejemplo también nos sirve para otros profesionales que se empeñan en actuar, aunque no den la talla para ello.

Ejemplos hay muchos, véase a Shaquille O'Neal (Kazaam), Dennis Rodman (Double Team) o los mismísimos O.J. Simpson (Agárralo como puedas) y Dan Marino (Ace Ventura). Por supuesto, hay excepciones, como Dwayne "The Rock" Johnson, que le va bien en su nueva faceta poniendo caras y no rompiéndolas. O el mismísimo Earl Hickey, es decir, el ex skater profesional Jason Lee. También está Michael Jordan, que aunque su papel en Space Jam no mereciera el Oscar, al menos cuajó una actuación más que aceptable en este clásico de la animación junto a Bugs Bunny.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar