Gate of Nightmares es el nuevo juego para móviles de Square Enix para los amantes del RPG

Gate of Nightmares es el nuevo juego para móviles de Square Enix para los amantes del RPG

Gate of Nightmares es el nuevo juego RPG que ha sido anunciado por Square Enix. En él ha trabajado, nada más y nada menos, Hiro Mashima, el creador de éxitos como Fairy Tail. Mientras que Square Enix planea hacer nuevos anuncios en el E3 2021, recientemente nos hemos enterado que Mashima ha diseñado a los personajes y lo que será el mundo en el que se desarrollará la historia de este videojuego.

Además de Mashima, Gate of Nightmares cuenta con Jin Fujisawa quien se encargó de diseñar cada uno de los escenarios. También cuenta con la contribución de Yasuharu Takanashi creador de la banda sonora del juego que estará próximamente disponible en los sistemas Android y iOS en Japón.

Gate of Nightmares: un RPG lleno de fantasía, monstruos y magia

Gate of Nightmares contará la historia de Emma, una niña que se convirtió en una "Nightwalker" y que lidera a los monstruos que se le conocen como "Nightmares", estos nacen de las pesadillas. Esta será una aventura llena de fantasía, espadas y magia, y que se llevará a cabo en el mundo real y en "Remurias", un mundo donde los extraños sueños se hacen realidad.

El trabajo de Mashima, Fujisawa y Takanashi se puede disfrutar en el avance que se ha lanzado en Gematsu junto al anuncio de este nuevo juego RPG. Gate of Nightmares tiene un aire a grandes clásicos como Final Fantasy, así como también se puede apreciar esa alta influencia del mundo del manga y el anime.

Por ahora, no hay una fecha específica para su lanzamiento. Se espera que el juego esté disponible en todo el mundo, pero no hay nada confirmado. Tendremos que esperar a un próximo evento de Square Enix para saber muchos más detalles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!