Morirás de amor con esta linea evolutiva de un gato con cascabeles que Game Freak descartó para Pokémon

Nuevos diseños de Pokémon perdidos aparecen mostrando su lado más adorable.

ash y pikachu

Cada día se dan a conocer más diseños de Pokémon que nunca llegaron a ver la luz. Como ya sabemos, el Game Freak descartó numerosas opciones durante el desarrollo de las primeras versiones de Pokémon para Game Boy. Por suerte, numerosos fans de la franquicia llevan a cabo una rigurosa investigación para que dichos diseños sean conocidos y circulen por Internet.

Este es el caso del usuario de Twitter y YouTube Dr. Lava, quien dedica su contenido a la búsqueda y captura (nunca mejor dicho) de los Pokémon perdidos que nunca llegamos a conocer. Hoy le ha llegado el turno a Rinrin y Berurun, una familia evolutiva con aspecto felino y adorable.

Rinrin evolucionaría a Berurun a nivel 28 y estaba diseñado como un Pokémon hembra exclusivamente. El diseño de ambos recuerda bastante al de Purrloin y Skitty, aunque en una paleta de colores más oscura para hacer honor a su tipo (oscuro).

Cada día son más los bocetos que nos llegan. En el pasado pudimos ver diseños perdidos de las evoluciones de Weedle y Poliwag, aunque por suerte algunos permanecieron en el cajón de las ideas.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar