El gato con jetpack se ha introducido en Overwatch y no te habías dado cuenta

Uno de los personajes que fue descartado ahora tiene un guiño en el evento Inverlandia.

gato con jetpack en overwatch

Overwatch está ofreciendo grandes momentos a sus usuarios a través del evento Inverlandia, invitándoles a lanzarse a la caza de nuevas skins dedicadas para la celebración navideña. Entre algunos de los nuevos añadidos para el shooter multijugador de Blizzard, hay uno que está generando multitud de comentarios entre la comunidad, ya que hace un guiño a un personaje que fue descartado para unirse al grupo de héroes.

Se trata del famoso gato con jetpack, que incluso no se descarta que se acabe incluyendo finalmente como personaje jugable. Tal y como reporta Kotaku, muchos usuarios han notado que el gesto de brindis de Brigitte incluye un referencia a este gato, ya que la taza simula a un felino y en la parte trasera tiene el mencionado jetpack. Un guiño de lo más curioso que puede quedarse en una mera anécdota o en una pista de lo que estaría por llegar a Overwatch.

gesto de brindis brigitte overwatch

En otro orden de cosas, Jeff Kaplan ofreció algunos detalles acerca de lo que se avecina en el futuro del título de cara a 2019, destacando la inclusión de nuevos modos de juego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar