Gauntlet ofrece una versión completamente renovada en PC que ya está disponible

Desde Warner Bros. Interactive han anunciado oficialmente que el clásico Gaunlet, desarrollado por el estudio Arrowhead Game Studios, ya se encuentra disponible en su versión para PC a través de Steam. Esta nueva versión del juego arcade supondrá una visión modernizada y totalmente renovada del juego original. También será compatible con SteamOS y las Steam Machines, aunque estas últimas no estarán disponibles hasta el próximo año, cuando se producirá su lanzamiento. 

“Esta nueva versión digital de Gauntlet cuenta con importantes innovaciones sin descuidar la esencia del juego clásico”, declara David Haddad, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la compañía. “El modo multijugador está en el corazón de Gauntlet y ahora los jugadores tendrán la opción de jugar con amigos y familia tanto en local, como online”. Johan Pilestedt, CEO de Arrowhead Game Studios, también añadía que “queríamos crear un Gauntlet que fuera fiel al original, con gráficos actualizados y las características que debería haber tenido en su día si no hubiera sido por las limitaciones técnicas de la época”.

En esta espectacular reedición, a la que podéis echarle un vistazo en el tráiler de presentación que os mostramos al final de la noticia, los jugadores podrán disfrutar de los clásicos personajes del juego original: Guerrero, Mago, Valkiria o Elfo. Evidentemente, cada uno de ellos contará con habilidades y características diferentes, por lo que la elección no es moco de pavo. En esta entrega, nos adentraremos en mazmorras repletas de enemigos que deberemos vencer, entre los que destacan fantasmas, brujos, ejércitos de no muertos y esqueletos.

En este enlace podéis descargar esta nueva versión de Gauntlet, que tiene un precio de 19'95 euros.

11224

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar