GaymerX2, el festival de videojuegos para público gay, busca financiación a través de Kickstarter

El pasado mes de agosto en San Francisco tuvo lugar el festival de videojuegos destinado al público homosexual. El evento se convirtió en un rotundo éxito, con la visita de miles de aficionados al mundo de los videojuegos. Es por eso que se ha decidido llevar a cabo una nueva edición de la que ahora es conocida como la GaymerX2.

Para hacer realidad esta feria, los encargados de llevar a cabo este evento han recurrido a la popular plataforma Kickstarter, con la que buscaban recaudar un total de 10,000 dólares, cifra que se ha visto superada en escaso tiempo, alcanzando de momento los 11,000 dólares y con más de un mes por delante hasta la finalización de la recaudación.

Más sorpresas, e incluso bodas, son algunas de las características que nos promete esta segunda edición del exitoso evento, que volvería a tener lugar los días 11, 12 y 13 del próximo mes de julio, de nuevo en San Francisco. Para todos los interesados en participar para que esta feria sea más grande que en su anterior edición, podéis colaborar con el proyecto a través de este enlace. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar