GDC 2017: Devolver Digital ofrecerá apoyo a estudios afectados por las medidas de Donald Trump

GDC 2017: Devolver Digital ofrecerá apoyo a estudios afectados por las medidas de Donald Trump

El mundo de los videojuegos se ha posicionado radicalmente en contra de las políticas migratorias del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y si hace unos días eran los chicos de Irrational Games los que criticaban duramente al millonario mandatario americano, ahora ha sido la compañía Devolver Digital la que ha comunicado que tiene entre manos una medida más que interesante.

La firma texana Devolver Digital ha anunciado en el marco de la Game Developers Conference 2017 que se celebrará entre el 27 de febrero y el 3 de marzo que ofrecerá apoyo a estudios afectados por las políticas de Donald Trump, que están causando rechazo incluso en personalidades del Partido Republicano. El apoyo irá enfocado a aquellas compañías que se vean afectadas por el impedimento a que personas de algunos países musulmanes no puedan atravesar las fronteras de Estados Unidos.

Devolver Digital, conocido mayormente por su exitosa saga Hotline Miami, ha señalado que su apoyo consistirá en presentar los videojuegos de aquellos estudios a los que no se permita acceder al país durante la celebración de la GCD 2017. Por lo tanto las medidas del millonario Trump siguen obteniendo respuesta por parte de la comunidad del videojuego, que no se ha quedado quieta ante tales barbaridades.

Publicaciones relacionadas

Cerrar