Gear.Club Unlimited 2 ya disponible para Nintendo Switch

Microïds ha publicado el tráiler de lanzamiento de su juego de conducción

Gear.Club Unlimited 2 para Nintendo Switch

Los juegos de carreras no es un género que abunde mucho en Nintendo Switch, no hay muchos títulos y los que encontramos no llegan al nivel de juegos como Forza Horizon 4, Gran Turismo Sport y similares. Además, está el inconveniente de los gatillos de los Joy-Con, no tienen mucho recorrido.

Microïds reveló a principios de octubre que Gear.Club Unlimited 2 llegaría en diciembre de 2018, pues bien, han cumplido su palabra. Gear.Club Unlimited 2 ya está disponible para Switch en Nintendo eShop, tiene un precio de 59,99 euros.

Gear.Club Unlimited 2 cuenta con 51 vehículos (Porsche 718 Boxster, 918 Spyder, 911 GT2RS, entre otros), 250 carreras (campeonatos, retos y misiones), 7 talleres para modificar nuestros coches y 3.000 kilómetros de carreteras. Podríamos decir que es un juego con más contenido que la primera entrega.

Si lo tuyo es la simulación, entonces Gear.Club Unlimited 2 no es el juego de carreras que andas buscando, es muy arcade, pero eso no quita que sea un juego interesante y más si tenemos en cuenta la poca variedad en juegos de conducción que hay para Nintendo Switch. En cuanto al tamaño de la descarga, ronda los 2,4 GB.

Comprar Gear.Club Unlimited 2 para Nintendo Switch

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar