Gear Club Unlimited ofrece un último vistazo en su tráiler de lanzamiento

Gear Club Unlimited ofrece un último vistazo en su tráiler de lanzamiento

En apenas unas horas llegará a Nintendo Switch el primer simulador de conducción del que pueden disponer los jugadores de la consola híbrida. Nos referimos a Gear Club Unlimited, que podrán a disposición de los usuarios una amplia variedad de opciones jugables de la mano de Eden Games, que ha exprimido al máximo la máquina en busca de la mejor experiencia relacionada con el mundo del motor.

Para celebrar el lanzamiento, que se producirá en el día de mañana, los responsables del juego han publicado un tráiler que permite acercarse a las principales modalidades de Gear Club Unlimited. Entre ellas se encuentran los campeonatos, los eventos diarios o las partidas para dos jugadores, que sacarán todo el partido a los Joy-Con de la exitosa consola de Nintendo, tal y como podrás apreciar a continuación.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que Meridiem Games ha compartido en su canal de YouTube a pocas horas del lanzamiento oficial de Gear Club Unlimited, que está a punto de aterrizar en Nintendo Switch para alegría de los aficionados al género de conducción. ¿Qué es lo que más te llama la atención del videojuego desarrollado por el equipo de Eden Games?

Cerrar