Gearbox aclara el uso de PS Plus en Godfall

No necesitarás Plus para disfrutar Godfall, pero, ¿y la conexión a internet?

Una de las noticias que más polémica ha levantado en las redes en las últimas semanas. Lo nuevo de Counterplay Games y Gearbox para PS5, el Looter Slasher Godfall, hace poco saltaba a la palestra por su nuevo gameplay y por la supuesta necesidad de tener PlayStation Plus para poder jugarlo. Un factor que ha levantado ampollas, y que ha llevado a sus responsables a pronunciarse. ¿Realmente hace falta PS Plus para jugar a Godfall?

¿Hace falta PlayStation Plus para jugar a Godfall o no?

Realmente, ha sido la propia cuenta oficial del videojuego la que se ha encargado de aclararlo todo. Tras publicar un breve adelanto de gameplay en Twitter, un usuario ha preguntado si era necesario tener PlayStation Plus para jugar en solitario. ¿La respuesta del equipo? «Correcto, no necesitas PS Plus para jugar en solitario«. Es un detalle importante, pero que no quita otro también igual de importante, y es que necesitas estar conectado a internet para jugar. Algo que estaría relacionado con la adaptación del juego a las partidas en solitario o en coop.

El primer juego de PS5 que alcanza fase Gold, y también el primero que hace a los usuarios arquear la ceja al ver sus requisitos. Queda por ver si, finalmente, será necesario estar conectado a internet para poder jugar la campaña individual, o si solo será algo puntual para una actualización. El reciente Marvel’s Avengers también se vio envuelto en una polémica parecida recientemente, que al final resultó ser el fruto de una malinterpretación.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar