Gearbox responde a las acusaciones del actor de doblaje de Claptrap en Borderlands

La compañía se pronuncia, aunque no se moja.

Captura de Borderlands 3

La ausencia del actor de doblaje de Claptrap en todo lo relacionado con Borderlands 3 desató las sospechas de muchos. Los jugadores se preguntaban por qué David Eddings no va a formar parte del nuevo juego, y el actor no tardó en aclarar que todo había sido una decisión tomada a raíz de un desencuentro entre él y Randy Pitchford, CEO de Gearbox, que llegó incluso a las manos. Ante estas acusaciones, la compañía ha dado un paso al frente para defender a su máximo representante.

A través de un comunicado enviado a PC Gamer, los padres de Borderlands aseguran que se toman muy en serio_ «todas las acusaciones de esta naturaleza»_ y que se «abstienen de hacer comentarios sobre las alegaciones que Dave está realizando porque son cuestiones personales». No quieren afirmar ni desmentir el episodio que la voz de Claptrap relataba recientemente.

Claptrap

Te recomendamos | Borderlands 3 tiene un easter egg de Capitán América y Breaking Bad

Además de eso, muestran su interés por que vuelva, abriéndole las puertas: «Apreciamos la contribución de David a la franquicia Borderlands y seguimos afirmado que lo recibiríamos con los brazos abiertos como la voz de Claptrap, como también para otras futuras oportunidades». Sin rencores, y sin mojarse, muestran su buena fe asegurando que lo acogerían de vuelta, aunque no parece que sea el escenario más probable, y mucho menos de cara al estreno de Borderlands 3.

Un episodio bastante turbio que, esperamos, se resuelva pronto. Los fans tienen la boca hecha agua tras la revelación del primer gameplay de Borderlands 3, y quieren disfrutar al máximo del que promete ser uno de los juegos más destacados del año.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar