¡Gearbox va a por todas! Anticipa otro juego diferente a Borderlands 3

La compañía sigue dando que hablar adelantando otro título a mostrar en la PAX East.

Segundo Videojuego de Gearbox para 2019

Era un secreto a voces, hasta que por fin se confirmó. Borderlands 3 se dará a conocer el 28 de marzo para revelar, por fin, qué se trae entre manos Gearbox con una de sus franquicias más queridas. Sin embargo, nos ha quedado claro que el estudio no ha estado perdiendo el tiempo, ya que ha confirmado que está preparando otro juego más al que vamos a conocer más pronto de lo que pensamos.

La cuenta oficial de Gearbox en Twitter ha lanzado un mensaje bastante breve a la par que claro. En él, tan solo hay una imagen con el texto «¡Hora de adelantar otro juego para la PAX!», indicando que será en la feria que se celebrará en Boston del 28 al 31 de marzo de este año, la PAX East.

De qué juego se trata es algo que resulta todo un misterio tanto para los habituales como para los extraños a las franquicias de esta compañía. Es posible que estemos ante una nueva IP que se luciría por completo en el inminente evento o que, tal vez, estemos ante otra nueva iteración de alguna de sus franquicias de videojuegos.

Tendremos que esperar a finales de mes para ver qué nos trae Gearbox. Si bien es cierto que ya han surgido filtraciones de Borderlands 3 con algunos personajes y clases presentes en el juego, también lo es que no hay nada de información sobre este otro proyecto que se traerían entre manos. Esperamos que todo acabe siendo una más que agradable sorpres.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar