Gearbox confirma fecha y hora para su conferencia del E3 2021

La compañía ha confirmado sus fechas en un tweet reciente de su cuenta oficial.

La cuenta oficial de Gearbox en Twitter ha confirmado recientemente cuál será la fecha en la que podremos ver la conferencia de la compañía en el E3 2021. Según cuenta la publicación, la presentación de Gearbox se llevará a cabo este 12 de junio a las 23:00 (hora peninsular española). Además de esto, Gearbox ha confirmado que su conferencia tendrá una duración de 30 minutos, finalizando a las 23:30 (hora peninsular española).

Desde hace un tiempo el jefe de Gearbox se encuentra anticipando una posible nueva entrega de Borderlands. Los rumores la han situado tanto como una entrega de la línea principal, así como también un posible spin-off del juego, aunque hasta ahora no sabemos mucho más.

El E3 2021 se estará llevando a cabo desde el 12 de junio, hasta el día 15 de junio. Por supuesto, habrá muchas más compañías presentándose, desde Nintendo preparando su E3 histórico, hasta las grandes noticias que tiene Square Enix con respecto a sus franquicias más grandes. ¡Faltan pocos días para enterarnos de todo!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar