Gearbox explica que tuvo que rehacer Aliens: Colonial Marines en nueve meses

La diferencia entre la demo y la versión final de Aliens: Colonial Marines sigue haciendo que algunos jugadores se pregunten por qué ese salto de calidad entre una y otra. Gearbox responde para aclarar esa duda: el juego tuvo que rehacerse entero en nueve meses para que pudiera funcionar en equipos domésticos.

“Hay una razón por la que las demos nunca fueron jugables”, dice una supuesta fuente del estudio en la web Videogamer. “Durante la producción de la demo se nos dijo muchas veces ‘No os preocupéis por el rendimiento, solo de que sea impresionante’. Cuando TimeGate se encontró con la labor de optimizarlo para los equipos domésticos tuvieron que sudar tinta china.

Esto hizo que Gearbox tuviera que someter al juego a un cambio radical puesto que, según se asegura, el juego no funcionaba en PS3. “Parece que el juego esté hecho en nuevo meses. Eso es porque lo está”, dice un miembro del equipo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar