Gearbox: ¡La campaña de Borderlands 2 durará 58 horas!

Eso de terminarse un juego en menos de 10 horas es algo que Gearbox no quiere para su Borderlands 2. Por ello, la desarrolladora se ha mostrado satisfecha cuando un grupo que elabora una guía para el juego ha completado su modo campaña en 58 horas, y sin contar con que hay más personajes adicionales para poder volver a jugar, o con el nuevo sistema de Badass Points que tendrá efectos sobre el desarrollo del protagonista que llevemos.

El vicepresidente de marketing de Gearbox, Steve Gibson, cree que los compradores estarán satisfechos si pueden dar de sí el juego cuanto más mejor: “Queremos transmitir la sensación de que obtienes más por tu dinero. Estamos contentos de que la gente pague y sienta que reciben algo de valor añadido”, ha declarado a la página Gamerzines.

Nosotros tendremos que esperar al 21 de septiembre para ver si Borderland 2 cumple lo que promete. De momento, los nuevos personajes y características añadidas hacen de este un título bastante esperado por los fans de su primera parte y de los juegos de acción en general. Si además le podemos sacar un buen número de horas de juego, mejor que mejor. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar