Gearbox lanza un extraño anuncio de Borderlands que no deja indiferente a nadie

La Handsome Collection de Borderlands (o Una Colección muy guapa, como se la conoce en España) llegará a las tiendas el próximo mes de marzo y, por si más de uno no se había enterado, Gearbox ha lanzado un anuncio avisando de ello a los cuatro vientos. Inicialmente el anuncio iba destinado a la Super Bowl de esta madrugada pero finalmente no se emitió en el evento deportivo. Lo que no ha quitado para que se haya hecho igual de viral en la red.

De ser todo normal, la cosa se quedaría aquí, pero lo cierto es que Gearbox hace pocas cosas normales, tal y como hemos podido descubrir en sus juegos, y este anuncio no iba a ser menos. Y es que la compañía nos ha presentado un spot de poco más de un minuto en el que vemos a un hombre bien entrado en años que, no sabemos si es una parodia de un niño u adolescente o se trata de un hombre adulto con síndrome de Peter Pan,  está aburrido de todos sus juguetes.

En ese momento, llega Claptrap para salvar la situación. Y bueno, lo cierto es que se trata de un anuncio confuso, con una escena un tanto grotesca y que, hasta que no llega el final del vídeo, no sabes con exactitud qué es lo que están intentando venderte.

Sin embargo, Gearbox ha hecho una jugada magistral que es conseguir que todo el mundo hable del extraño anuncio de un videojuego.

Borderlands: Una Colección Muy Guapa llegará a finales del próximo mes de marzo e incluirá Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel! en HD y todos los DLC’s lanzados de los dos títulos hasta la fecha. Además, si adquirís la edición especial del pack, podréis recibir un Claptrap como el que veis en el anuncio.

¿Qué os ha parecido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar