Gearbox niega que Microsoft tenga la exclusiva de la promoción de Borderlands 3

Gearbox niega que Microsoft tenga la exclusiva de la promoción de Borderlands 3

Borderlands 3 ha protagonizado recientemente algunos rumores que lo sitúan como un título exclusivo para su explotación comercial por Microsoft. Concretamente, fue la web Rectify Gaming, quienes aseguraban saber de sus fuentes que el juego de Gearbox, esperado para antes de primavera de 2019 y ya con ciertas armas confirmadas (al menos en intención), era parte de un listado de juegos un tanto dudoso sobre los que los de Redmond tendrían los derechos exclusivos para la promoción del juego.

Ahora, Randy Pitchford, jefe del estudio, ha negado contundentemente en Twitter esta posibilidad, señalando que no hay tal acuerdo de exclusividad con Microsoft, ni con nadie. “¿De dónde te sacas eso? Gearbox no ha firmado tal cosa con Microsoft. ¿Cómo se propagan tan rápido esas cosas cuando en realidad no tienen ningún fundamento?”, decía Pitchford a través de un post en la red social.

Pitchford ha seguido la discusión diciendo que estos datos venían de fuentes “con reputación cero” y ha cargado contra este tipo de periodismo digital.

La compañía Take-Two, que ejercerá como editora del juego, todavía tiene pendiente anunciar Borderlands 3 de manera oficial, algo que se espera que se produzca en el siguiente E3, puesto que su desarrollo ya es menos que un secreto a voces.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar