Gearbox no llevará a cabo una versión de Borderlands 2 para Wii U

¿Esperando una versión de Borderlands 2 para Wii U? No queremos cortaros el rollo, pero eso, según afirma Gearbox, no va a suceder. El motivo, que no podrían darle ningún uso distintivo al GamePad que llenase a los fans de ansia viva por salir a la velocidad de un turbo a comprar el juego y otras dos copias más de recambio por si acaso.

Randy Pichford, la cabeza visible del estudio, ha admitido en una entrevista de la que se hace eco Nintendo Everything, que no podrían darle a esta versión ninguna característica especial que despertara el interés del público: “Nos han preguntado si habrá un Borderlands 2 para Wii U, y la razón por la que no lo habrá es que no se nos ha ocurrido ningún uso natural que haga decir ‘Oh, Dios mío, quiero eso que ofrece Wii U’”.

Aliens: Colonial Marines, en cambio, ya es otra historia: “Con Aliens lo primero que pensamos fue ‘¡Madre mía, puedo tener un control de movimiento en mis manos!’ Cuando está ahí en mi mano siento como que soy parte de la película”. Nada de Borderlands 2, pero al menos hay Aliens. Menos es nada. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar