Al jefe de Gearbox le encantaría llevar Borderlands a Nintendo Switch

Randy Pitchford no duda en manifestar sus ganas en redes sociales.

Borderlands en Nintendo Switch

Con Borderlands a punto de mostrarnos más sobre su esperada tercera entrega, los usuarios de Nintendo Switch siguen esperando la posibilidad de que la franquicia vea la luz en la consola. Los rumores sobre Borderlands en Switch llevaban sonando tiempo, pero Gearbox no ha hecho ningún anuncio oficial todavía, y parece que no es por falta de ganas. Randy Pitchford, CEO de la compañía, estaría encantado de poder llevar Borderlands a Nintendo Switch.

El jefe de la compañía, muy presente por la cantidad de información sobre Borderlands 3 que ha ido publicado en Twitter estos días, ha vuelto a hablar de la franquicia respondiendo a un fan. Tras preguntarle sobre la posibilidad de ver la saga en la híbrida de Nintendo, el de Gearbox ha contestado que le «encantaría ver que eso sucede», sin dar ninguna clase de detalle adicional al respecto.

Las ganas por ver a la IP en esta plataforma no son pocas. La total ausencia de una versión de Borderlands para Switch en la presentación oficial hecha por Gearbox, donde BL3 fue el gran protagonista, levantó muchísimas dudas entre una audiencia que tenía claro que se escucharía el clic de los Joy-Con durante la velada.

Ahora, solo queda que tanto la compañía como Nintendo lleguen a alguna clase de acuerdo para ponerse manos a la obra con ello. Por mecánicas y concepto, es un juego que puede funcionar bastante bien en Switch. Puede que no podamos esperar la tercera entrega, esa que promete tantísimo contenido; pero sí un retorno de las dos primeras, como se ha visto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar