Gearbox rechazó trabajar en Call of Duty porque no les parecía un reto

¿Os imagináis cómo hubiera sido un Call of Duty diseñado por Gearbox? Pues esta idea no es algo tan raro, ya que Activision ofreció al estudio creador de Borderlands trabajar en la saga, según ha declarado en una reciente entrevista para KGN el líder de la compañía, Randy Pitchford.

¿Y a qué se debe que rechazaran esta suculenta oferta de trabajo? Pues según declara Pitchford,  a que su estudio no encontró en la saga Call of Duty suficiente reto como para merecer trabajar en ella. ya que en Gearbox "trabajamos en contribuir a una saga existente algo nuevo, un punto de vista único y una nueva manera de actuar". Algo que no hubieran podido hacer en un Call of Duty, ya que el éxito de la saga y las demandas de sus aficionados hacen que se mantenga en un estilo fiel a su lanzamiento anual, con pocas novedades respecto de un juego a otro, siendo incapaz de ofrecer el tipo de flexibilidad para innovar que necesitan en Gearbox.

"Tienes que jugar con las normas de la saga" ha concluído Pitchford. "Tienes que hacer lo que los fans esperan de un Call of Duty. Y no hay un reto en ello para nosotros".

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar