Gearbox responde a los rumores de un nuevo spin off de Borderlands

Randy Pitchford se ha vuelto loco en Twitter y... ¿confirma la llegada de un nuevo Borderlands?

Randy Pitchford, cofundador de Gearbox Software, ha dado sus declaraciones acerca del posible spin-off de Borderlands… o algo así. Parece que Randy se ha tomado en serio las palabras de Gamereactor, quienes aseguraban hace poco que Gearbox estaría trabajando en un spin-off de Borderlands que ofrecería «algo diferente», información que fue consumida rápidamente por los fans de la franquicia.

Acaso esto es una «casi» confirmación

Borderlands 3

Lo interesante es que Randy no aclaró en su tweet si Gearbox se encontraría haciendo un spin off de la franquicia, sino que más bien decidió aclarar que ellos son los únicos que tienen control sobre los juegos que hacen: «Me han contado rumores de que Gearbox está «ayudando» o «co-desarrollando» otro juego de Borderlands (o un nuevo juego derivado). Estos rumores NO son precisos. Gearbox es el desarrollador principal de cualquier juego futuro de la franquicia Borderlands (o cualquier juego adyacente a Borderlands) sin co-desarrollo».

Por último, unas horas más tardes citó su tweet con nueva información que parece confirmar que se encuentran trabajando en un gran proyecto relacionado a Borderlands. Randy afirma que «Más: Definitivamente estamos trabajando en algunas cosas increíbles que, espero, los sorprenderán y deleitarán. Plug: si alguien tiene Skills-To-Pay-Bills y quiere participar en alguna acción de Borderlands, estamos trabajando en la más grande :)».

Hay muchas novedades de Borderlands últimamente. Hace poco aparecía registrado Borderlands 3: Director’s Cut para Nintendo Switch, y además sabemos que hay una película de la franquicia en camino, y podremos ver a muchos actores y actrices bastante reconocidos en ella.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar